Batacazo: Jarry y el uruguayo Cuevas derribaron a campeones de Roland Garros y pasaron a semis en Hamburgo

Written by on Julio 25, 2019

Nicolás Jarry (38° del mundo) no pudo en su debut en singles del ATP 500 de Hamburgo, al caer claramente ante Alexander Zverev, actual 5 del planeta, pero sí lo consiguió en el dobles. El chileno derribó este jueves nada menos que a los últimos campeones de Roland Garros.

El “Príncipe” (64° de la especialidad), junto al uruguayo Pablo Cuevas (151°), venció en un partidazo al binomio conformado por los locales germanos Andreas Mies (24°) y Kevin krawietz (23°), segundos favoritos en el torneo alemán.

El criollo y el charrúa se enfrentarán en esa fase a los ganadores de la llave entre el indio Rohan Bopanna (45°) y el español Pablo Carreño Busta (118°) contra los austriacos Oliver Marach (19°) y Jurgen Melzer (40°), terceros sembrados.

Jarry lucha por conquistar su tercer título ATP en la modalidad de dobles, tras festejar el 2018 en Quito junto a su compatriota Hans Podlipnik, y este año en Río de Janeiro, con el trasandino Máximo González como partner.

Una vez que termine su participación en Hamburgo, “Nico” viajará a Perú para sumarse al equipo chileno en los Juegos Panamericanos de Lima, cuyo cuadro arranca el lunes 29 de julio. En la competencia, el “Príncipe” buscará ganar la medalla de oro para clasificar de manera directa a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: Emol.com

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2019/07/25/955861/Batacazo-Jarry-y-el-uruguayo-Cuevas-derribaron-a-campeones-de-Roland-Garros-y-pasaron-a-semis-en-Hamburgo.html

Facebook Comments
Tagged as

RADIO STELLAR FM

Atracción Musical

Sonando Ahora
TITULO
ARTISTA

Background