Rosselló nomina al ex congresista Pedro Pierluisi como su eventual sucesor en la gobernación de Puerto Rico

Written by on Julio 31, 2019

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, nombró hoy al ex legislador Pedro Pierluisi como nuevo secretario de Estado del país, un cargo que convertirá en sucesor a la jefatura de Gobierno luego de que deje el poder en los próximos días.

En un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en Twitter, Rosselló dijo que tras “mucho análisis y tomando en cuenta los mejores intereses de nuestro pueblo, he seleccionado a Pedro Pierluisi para llenar la vacante de Secretario de Estado”.

Ayer el presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Carlos Méndez, convocó una segunda sesión extraordinaria para este viernes y tratar el nombramiento de un nuevo secretario de Estado, cuyo candidato fue anunciado hoy. En una carta remitida a los legisladores, Méndez señala que se discutirá el nombramiento propuesto por el gobernador de la isla, que renunciará ese mismo día.

La sesión ha sido convocada para las 13:00 horas locales (misma hora en Chile) y el gobernador dejará el cargo definitivamente a las 17:00 horas.

Fuente: Emol.com

V. Salvo, Emol

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2019/07/31/956406/Rossello-nomina-al-ex-congresista-Pedro-Pierluisi-como-su-eventual-sucesor-en-la-gobernacion-de-Puerto-Rico.html

Facebook Comments
Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


RADIO STELLAR FM

Atracción Musical

Sonando Ahora
TITULO
ARTISTA

Background