Ministerio de Transportes busca suspender el funcionamiento de los buses de la empresa Línea Azul

Written by on Agosto 1, 2019

El Ministerio de Transportes inició un proceso para cancelar los permisos de operatividad de los buses de la empresa Línea Azul, luego de verificar irregularidades. Esto tras la resolución de la investigación por el volcamiento que dejó seis personas fallecidas el lunes.

Paula Flores, jefa del Plan de Fiscalización del Ministerio de Transportes, sostuvo que “las empresas de transportes de pasajeros, deben ser empresas serias, deben ser empresas que cumplan con la normativa y jamás deben prestarse para cometer delitos, porque la adulteración o el cambio de una patente a otro vehículo es un delito”.

“Es por esto que la empresa está en un proceso administrativo de cancelación del servicio, un proceso que se sigue en paralelo a la investigación penal que está siguiendo la Fiscalía. También se están mirando las responsabilidades que ha tenido la planta de revisión técnica en el proceso de revisión de este bus”, agregó.

La seremi de Transportes de Ñuble, Bárbara Kopplin, informó que se inició un proceso administrativo a la empresa y que, por lo mismo, quedó sin autorización para operar los cerca de 30 buses registrados por Línea Azul.

Fuente: soychile.cl

https://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2019/08/01/608678/Ministerio-de-Transportes-busca-suspender-el-funcionamiento-de-los-buses-de-la-empresa-Linea-Azul.aspx

Facebook Comments

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


RADIO STELLAR FM

Atracción Musical

Sonando Ahora
TITULO
ARTISTA

Background