Piñera por rebaja laboral a 40 horas: “El proyecto del PC no introduce ninguna flexibilidad, es la misma rigidez que tenemos hoy”

Written by on Agosto 6, 2019

En entrevista con el matinal “Mucho Gusto” de Mega, el Mandatario fue consultado por la iniciativa que, según la última encuesta Cadem, tiene un 74% de aprobación.

“Aquí hay dos proyectos uno es el de la Camila Vallejo que reduce de 45 a 40 horas nada más, nosotros también presentamos un proyecto que reduce la jornada de 45 a 41 horas pero que le da mucha más flexibilidad”, comentó Piñera.

En ese sentido, añadió que “el proyecto del PC no introduce ninguna flexibilidad, es la misma rigidez que tenemos hoy, nosotros reducimos las horas de trabajo, pero le decimos a las personas ‘le vamos a dar más libertad'”.

Además, manifestó su expectativa de que se note la diferencia, “cuando la gente vea que nuestro proyecto reduce la jornada de trabajo, pero además le da la libertad para poder distribuirla (su jornada) de acuerdo a sus preferencias”.

Fuente: Emol.com

Por María Cristina Romero, Emol

https://www.emol.com/noticias/Economia/2019/08/06/957086/Pinera-por-rebaja-laboral-a-40-horas-El-proyecto-del-PC-no-introduce-ninguna-flexibilidad-es-la-misma-rigidez-que-tenemos-hoy.html

Facebook Comments
Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


RADIO STELLAR FM

Atracción Musical

Sonando Ahora
TITULO
ARTISTA

Background