Empresa Línea Azul descarta suspensión total o parcial de sus servicios locales

Written by on Agosto 8, 2019

Luego que la ministra de Transportes, Gloria Hutt, informara este miércoles a la Comisión de Transportes del Senado que se enviaron notificaciones a la empresa Línea Azul para la prohibición total de funcionamiento de todos sus servicios; mientras no culmine la investigación del fatal accidente del 29 de julio pasado en que fallecieron seis personas, por parte del Ministerio Público, ayer la empresa salió a aclarar el tema.

A través de un comunicado público, Línea Azul expresa que “No existe a la fecha suspensión ni total ni parcial respecto de los servicios de Buses Línea Azul, empresa que mantiene los servicios de transporte rural entre Chillán y Concepción”. De igual modo, sostienen que “Buses Línea Azul, en forma voluntaria y con la finalidad de poner a disposición de las autoridades competentes la mayor cantidad de antecedentes que ayuden al esclarecimiento de los hechos acaecidos, es que decidió voluntariamente suspender los servicios de transporte de Santiago al sur del país el mismo día del accidente”.

De esta forma, reconocen que no han recibido notificación alguna para la paralización total de sus servicios, al menor rurales, que involucran traslados entre Chillán y Concepción.

Fuente: soychile.cl

https://www.soychile.cl/Chillan/Policial/2019/08/08/609772/Empresa-Linea-Azul-descarta-suspension-total-o-parcial-de-sus-servicios-locales.aspx

Facebook Comments

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


RADIO STELLAR FM

Atracción Musical

Sonando Ahora
TITULO
ARTISTA

Background