Buscan potenciar a Chillán como ciudad de eventos y negocios

Written by on Agosto 21, 2019

Posicionar la ciudad en el circuito de eventos y convenciones es el objetivo principal del recién creado Chillán Convention Bureau, articulación sin fines de lucro cuyo principal objetivo es potenciar a las ciudades en el mercado turístico como lugar para celebrar reuniones de negocios o estudios.

Según explicó Verónica Vera, Brand Manager de Nevados de Chillán y parte del directorio de la Asociación Gremial de Turismo, Protur, “la nueva región se abre a esta oportunidad para crear una oficina de captación de congresos que ayude a potenciar el turismo de reuniones en la zona. Hoy tenemos la oportunidad de generar nuestra propia estrategia, algo que a largo plazo ayudará a encadenar mejor los servicios turísticos de la zona y a visibilizar lo que tenemos como región. Queremos trabajar de manera conjunta para potenciar esta área y fortalecer al turismo como sector económico”.

Actualmente la organización desarrolla una agenda de presentación con gremios e instituciones de la zona, además del levantamiento de información relacionada a la industria. Este trabajo busca, además, generar una presentación del destino Chillán y las zonas de Ñuble en Santiago.

Fuente: http://www.ladiscusion.cl/buscan-potenciar-a-chillan-como-ciudad-de-eventos-y-negocios/

Susana Núñez, La Discusión.

Facebook Comments
Tagged as

RADIO STELLAR FM

Atracción Musical

Sonando Ahora
TITULO
ARTISTA

Background