“Spider-Man” queda fuera del Universo Marvel luego de que Disney y Sony no renovaran su alianza

Written by on Agosto 21, 2019

Marvel Studios y Sony Pictures no llegaron a acuerdo para renovar la alianza que permitía que Spider-Man, personaje de Marvel pero cuyos derechos cinematográficos están en posesión de Sony, apareciera junto a Iron Man, Hulk, Capitana Marvel, Thor y el resto de los superhéroes en las películas de “Avengers” y el resto del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Así lo informó Deadline, que adelantó que Kevin Feige no produciría ningún proyecto futuro del Hombre Araña, después de que los estudios no llegaran a un acuerdo respecto del personaje. Durante los últimos meses, Disney la matriz de Marvel Studios, reclamó un aumento del sueldo que percibía por las películas en solitario de Spider-Man, algo a lo que Sony se negó.

Una gran perdida para el UCM, pero no definitiva después de que Disney comprara Fox. Y es que ahora Feige y el resto de su equipo creativo están involucrados de lleno en la llegada de “Los 4 Fantásticos”, “X-Men” y “Deadpool” al Universo Marvel, así como los planes de futuro del estudio en la gran y pequeña pantalla.

Fuente: Emol.com

Francisca Martens R., Emol

https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/08/21/958684/SpiderMan-fuera-del-Universo-Marvel-Disney-y-Sony-no-renuevan-su-acuerdo.html

Facebook Comments
Tagged as

RADIO STELLAR FM

Atracción Musical

Sonando Ahora
TITULO
ARTISTA

Background