Municipio suspende atención presencial tras confirmación de casos positivos

Escrito por el septiembre 14, 2020

La confirmación de Covid-19 en dos funcionarios, motivó la suspensión de la atención presencial de público en el municipio de Yungay.

A través de un comunicado, el municipio informó que de acuerdo con el protocolo municipal, con el objetivo de evitar riesgos para la comunidad y resguardar la salud de las y los funcionarios y funcionarias, “no se atenderá público de manera presencial, desde el día 14 hasta el 17 de septiembre. Para dar continuidad al servicio, la atención será de forma remota, a través de números telefónicos y correos electrónicos que cada departamento ha habilitado para estos fines”.

En relación con el Protocolo de identificación y seguimiento de contactos de la Seremi de Salud, los funcionarios (as) que fueron contacto estrecho de las personas contagiadas deben permanecer en sus casas cumpliendo confinamiento durante un periodo de 14 días, informó ayer el municipio agregando que “espera la pronta recuperación de nuestros funcionarios(as) afectados, quienes son parte fundamental de nuestro equipo”.

Facebook Comments

RADIO STELLAR FM

Atracción Musical

Sonando Ahora
TITULO
ARTISTA

Background
Abrir chat
👋 ¡Manda tu saludo!