Seis detenidos por infringir las medidas sanitarias: Uno es reincidente por cuarta vez

Escrito por el noviembre 17, 2020

En las últimas horas, en los servicios de contingencia por pandemia, Carabineros detuvo a seis personas que incumplieron las medidas sanitarias en la región, uno de ellos reincidente hasta por cuarta vez, quien tendrá su control de detención este martes.

Durante la jornada, el personal detuvo en Chillán a cinco personas que circulaban por espacios públicos sin hacer uso de su mascarilla en Chillán y Chillán Viejo.

“Entre las 00.00 y 05.00 horas de este lunes, el personal también detuvo a un sujeto que fue sorprendido sin salvoconducto en las 142 fiscalizaciones que se hicieron para verificar que las personas tuvieran este documento en su poder”, explicó el jefe de la XVI Zona de Carabineros Ñuble, general Mario Sepúlveda Peralta.

En la Aduanas Sanitarias de Ñiquén y Santa Clara se devolvió a 13 vehículos entre los 1.305 fiscalizados en total.

Para fortalecer la prevención de los contagios, el personal policial realizó 2.014 controles Covid o de cuarentena obligatoria en patrullajes, aduanas y controles sanitarios.

Desde el inicio de esta contingencia el pasado 22 de marzo, Carabineros ha detenido a 8.622 personas por no acatar medidas sanitarias.

Facebook Comments

RADIO STELLAR FM

Atracción Musical

Sonando Ahora
TITULO
ARTISTA

Background
Abrir chat
👋 ¡Manda tu saludo!